Martes 23 de Abril de 2024

Discuten priistas por renovación de Comité

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Luego de dos días de haberse celebrado una reunión para definir candidatos a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI, actores de este partido como el delegado de elecciones, Raúl González Vega, la presidenta del CDM, Herminia Recéndiz, el secretario general, Matilde Hernández, representantes de carteras y […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Luego de dos días de haberse celebrado una reunión para definir candidatos a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI, actores de este partido como el delegado de elecciones, Raúl González Vega, la presidenta del CDM, Herminia Recéndiz, el secretario general, Matilde Hernández, representantes de carteras y los aspirantes a la candidatura, Elizabeth González Bucio y Humberto Torres Medrano discutieron sobre la reunión del jueves por la tarde en la que no fueron convocados ni la CNOP ni la CNC, así como tampoco el secretario Matilde.

En la reunión de este sábado, el delegado de elecciones González Vega dijo que no estaba cargado para ningún lado, y que la reunión celebrada el jueves era para conocer propuestas y que no había dados cargados para nadie.

Elizabeth González dijo que ella tiene derecho a aspirar a ser presidenta del

PRI porque lo ha intentado en anteriores ocasiones y que no se vale que la descalifiquen hasta con comentarios de índole personal, como lo hizo Matilde Hernández, quien se quejó ayer de que se le había relegado a él y a otros sectores de la primera junta para definir a los candidatos.

Hoy Herminia Recéndiz se defendió diciendo que había convocado a todos a la reunión del jueves, aunque se lo refutaron algunos de los que no fueron convocados el jueves y que ven como una imposición a Elizabeth y a Humberto.

Virginia Guerrero Coronado, de la cartera de Participación se quejó de que Matilde y Herminia estuvieran siempre en pleito y que eso enrarezca el ambiente en el partido, incluyendo la reunión de los jueves.

 

Notas Relacionadas