Sábado 20 de Abril de 2024

Jornalero fue detenido por amenazar a vecino con arma hechiza

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. Un jornalero fue detenido en la localidad Picholco, debido a que presuntamente amenazó de muerte a su vecino, a quien incluso amagó con una “cachimba”. Se trata de Urbano H. de 28 años de edad, con domicilio en la calle Independencia de la localidad de Picholco, quien fue detenido por oficiales […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un jornalero fue detenido en la localidad Picholco, debido a que presuntamente amenazó de muerte a su vecino, a quien incluso amagó con una “cachimba”.

Se trata de Urbano H. de 28 años de edad, con domicilio en la calle Independencia de la localidad de Picholco, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cerca de su domicilio.

Supuestamente el sujeto fue a la casa de su vecino de nombre Elíseo de 65 años de edad, a quien le lanzó una sarta de insultos y pedía que saliera el hijo del sexagenario.

Pero el sujeto traía un arma de fuego hechiza conocida como cachimba, con la que apuntó al anciano, amenazándolo de muerte, por eso éste llamó a la policía.

Los oficiales de la Policía Estatal arribaron en minutos, y detuvieron en flagrancia a Urbano, quien fue presentado ante el representante de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas