Jueves 25 de Abril de 2024

Delegada de Turismo se despacha con la “cuchara grande”

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La Asociación de Taxistas de Valles y la Huasteca, encabezada por Francisco González Arias se presentó en la puerta de la delegación de Turismo en la calle Escontría, para reclamar que la delegada de Turismo, Martha Santos González, ha beneficiado a taxistas rojos para que trasladen a visitantes […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La Asociación de Taxistas de Valles y la Huasteca, encabezada por Francisco González Arias se presentó en la puerta de la delegación de Turismo en la calle Escontría, para reclamar que la delegada de Turismo, Martha Santos González, ha beneficiado a taxistas rojos para que trasladen a visitantes a parajes, beneficiándose personalmente la funcionaria por tener una agencia turística operando actualmente.

Aunque dijo estar muy molesto, González Arias no pudo reclamar cara a cara a Martha Santos nada de su pliego de reclamos que portaba, dado que la delegación ha permanecido cerrada desde el pasado mes de marzo, debido a la contingencia sanitaria que se enfrenta.

Comentó que se le hace incongruente que Turismo pacte con operadores que fueron tolerados, pero no regulados como los verdes y además, “Martha Santos no es delegada de la SCT, sino de Turismo, para estar pactando con los rojos”.