Sábado 20 de Abril de 2024

Fallece un motociclista en un accidente, en la carretera Tampico-Valles

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un hombre que conducía una motocicleta, falleció tras impactarse contra una camioneta tipo suv, en la carretera federal Tampico-Valles; el accidente sucedió en territorio veracruzano. El viernes poco antes de que anocheciera, los socorristas de Cruz Ámbar de este Municipio, se trasladaron al kilómetro 95 de mencionada carretera, tramo Ébano-Cacalilao, Veracruz, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre que conducía una motocicleta, falleció tras impactarse contra una camioneta tipo suv, en la carretera federal Tampico-Valles; el accidente sucedió en territorio veracruzano.

El viernes poco antes de que anocheciera, los socorristas de Cruz Ámbar de este Municipio, se trasladaron al kilómetro 95 de mencionada carretera, tramo Ébano-Cacalilao, Veracruz, pues les reportaron que había un hombre lesionado por accidente automovilístico.

Cuando arribaron, se dieron cuenta que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo suv, y el conductor de la moto, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, pero ya no tenía signos vitales.

Aparentemente el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), y el conductor de la camioneta se encontraba ileso, resguardado por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Debido a que el accidente sucedió dentro del territorio veracruzano, personal de la Fiscalía General de esa entidad, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal del municipio de Pánuco, y no se dio a conocer su identidad.

Notas Relacionadas