Viernes 29 de Marzo de 2024

Ciudad Valles y Tamazunchale rompen récord de contagios de Covid-19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. De nueva cuenta, este municipio y el de Tamazunchale se convirtieron en noticia por la gran cantidad de contagios que acumularon de un día para otro. Valles sumó 21 casos más, llegando a 299 infectados y 15 defunciones, una más hoy; Tamazunchale alcanzó las 291 infecciones, con 30 contagios […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. De nueva cuenta, este municipio y el de Tamazunchale se convirtieron en noticia por la gran cantidad de contagios que acumularon de un día para otro.

Valles sumó 21 casos más, llegando a 299 infectados y 15 defunciones, una más hoy; Tamazunchale alcanzó las 291 infecciones, con 30 contagios en un solo día y con las mismas muertes que las de Valles.

Esto se dio a conocer en la rueda de prensa del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) en la que también se conoció otro récord de infecciones a nivel estatal, ya que hay 123 casos confirmados más, con una cifra total de 2 mil 191 personas portadoras de ese virus y 131 defunciones, tres más que ayer y donde se incluye el deceso de una persona de entre 50 y 59 años que tenía como factor de riesgo la hipertensión.

Notas Relacionadas