Jueves 18 de Abril de 2024

Balean a hombre al andar de parranda

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMASOPO. Un hombre se encontraba conviviendo con unos amigos en la delegación de Aguabuena, cuando recibió un balazo en una pierna, pero no alcanzó a ver al agresor. El afectado se llama José Alejandro R. de 34 años de edad, quien en los primeros minutos de este viernes fue trasladado a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMASOPO. Un hombre se encontraba conviviendo con unos amigos en la delegación de Aguabuena, cuando recibió un balazo en una pierna, pero no alcanzó a ver al agresor.

El afectado se llama José Alejandro R. de 34 años de edad, quien en los primeros minutos de este viernes fue trasladado a un sanatorio particular que se ubica en Ciudad Valles, pues le dieron un balazo en el muslo izquierdo.

Policías de diferentes corporaciones acudieron a esa clínica y se entrevistaron con el afectado, quien les comentó que estaba conviviendo con unos amigos, en una de las calles de la delegación de Agua Buena, y que a unos metros estaban otros hombres que no conocían.

De pronto se escucharon balazos, y todos salieron corriendo, pero José Alejandro comentó que al llegar a su casa sintió que le dolía mucho la pierna, y al revisarse se dio cuenta que estaba sangrando, pues uno de los proyectiles lo hirió.

Los policías de Ciudad Valles avisaron a las autoridades policiales de Tamasopo, y hubo un operativo en la delegación de Agua Buena, sin embargo no encontraron a ningún sospechoso.

 

Notas Relacionadas