Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a tres personas con mota

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. En diferentes casos fueron detenidas tres personas que traían marihuana; las detenciones ocurrieron en Ciudad Valles y Tamazunchale. El primer hecho ocurrió la tarde del domingo, durante los patrullajes que realizaban los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el Fraccionamiento El Carmen 3, en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En diferentes casos fueron detenidas tres personas que traían marihuana; las detenciones ocurrieron en Ciudad Valles y Tamazunchale.

El primer hecho ocurrió la tarde del domingo, durante los patrullajes que realizaban los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el Fraccionamiento El Carmen 3, en la calle Alejandrina y Derecho de Vía tuvieron contacto con un masculino, quien adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial, y por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al realizarle una revisión, le encontraron dos bolsas de nylon, conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana, motivo por el cual fue detenido Julio César Z., de 44 años de edad, con domicilio en el mismo sector.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Tamazunchale, un hombre de 26 años de edad, fue detenido en el Barrio San Rafael, después de que los Estatales le solicitaron que se detuviera, al tomar una actitud evasiva ante la presencia policial, desplazándose en una motocicleta Italika tipo motoneta color verde con negro.

Al momento de revisar sus pertenencias, fueron localizadas dos bolsas de nylon conteniendo marihuana, quedando detenido Erick E. de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Del Carmen del mismo municipio.

En otro operativo en conjunto realizado por Policías Estatales, en la calle Río Nazas y Río Sacramento del fraccionamiento Praderas del Río en Ciudad Valles, detuvieron a Omar R. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien al ver a los elementos policiacos adoptó una actitud evasiva, por lo que se aplicó una inspección de seguridad a su persona, asegurándole dos bolsas de nylon conteniendo marihuana.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Notas Relacionadas