Jueves 28 de Marzo de 2024

Que Municipio cumplirá peticiones a Antorcha Campesina

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El grupo de Antorcha Campesina, representado por María de la Luz Sifuentes Barba y el líder local, Reyes Ávila Obispo tuvo una reunión de trabajo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra y los regidores, del PAN, Néstor Alejandro Rivera y, de Morena, Marco Antonio Conde en tan […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El grupo de Antorcha Campesina, representado por María de la Luz Sifuentes Barba y el líder local, Reyes Ávila Obispo tuvo una reunión de trabajo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra y los regidores, del PAN, Néstor Alejandro Rivera y, de Morena, Marco Antonio Conde en tan buenos términos que incluso Sifuentes Barba manifestó que ¿por qué no? se podía hacer “sinergia” con el Gobierno municipal con el que tenían diferencias sobre la entrega de apoyos.

Aunque ayer llegaron usando un tono beligerante cuando nadie les atendió, los líderes de Antorcha hoy estuvieron sensatos a la mesa en buenos términos con ediles y el secretario Oyarvide.

Mañana tendrán otra reunión de acuerdos sobre la gente a la que apoyarán y el tipo de obras que estaría dispuesto a hacer el Ayuntamiento para cumplir parte del pliego petitorio que la agrupación entregó hace meses a la administración.

Atrás quedaron las sesiones de discusión entre los líderes y las autoridades municipales.

Notas Relacionadas