Viernes 19 de Abril de 2024

Que hay suficientes médicos en turno verpertino del Hospital General de Zona

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El departamento de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refutó, a través de un comunicado que el turno vespertino del Hospital General de Zona 6 tiene suficientes médicos y que la plantilla de los profesionales de la salud llega a 30 personas. “Actualmente, 26 médicos especialistas […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El departamento de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refutó, a través de un comunicado que el turno vespertino del Hospital General de Zona 6 tiene suficientes médicos y que la plantilla de los profesionales de la salud llega a 30 personas.

“Actualmente, 26 médicos especialistas e encuentran activos y laborando normalmente; tres disfrutan de su periodo vacacional y se tiene registrada una incapacidad laboral otorgada a médico con diagnóstico positivo a Covid-19”.

El IMSS reitera poco más abajo en su comunicado que el compromiso de atención con el derechohabiente es patente y “reitera su solidaridad con el personal institucional que se encuentra al frente de la línea de atención durante la emergencia sanitaria por COVID-19”.

Solamente aclara que la consulta externa de especialidades se encuentra suspendida hasta el 15 de junio, derivado de la emergencia sanitaria.

Notas Relacionadas