Viernes 19 de Abril de 2024

Joven de Ciudad Valles es detenido en posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Huasteca Norte detuvieron en flagrancia a un sujeto de 23 años de edad en posesión de varias dosis de sustancias prohibidas en el municipio de Ciudad Valles. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Huasteca Norte detuvieron en flagrancia a un sujeto de 23 años de edad en posesión de varias dosis de sustancias prohibidas en el municipio de Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los elementos de la PDI realizaban labores de investigación cuando circulaban sobre la calle Framboyán de la colonia Palo de Rosa y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que caminaba por la orilla de la calle, quien, al notar la presencia policial, intentó correr hacia un terreno baldío, logrando darle alcance.

Al ser abordado le solicitaron su autorización para llevar a cabo una revisión a su persona a quien fue identificado como Isaías “N”, localizándole 3 bolsas de tamaño pequeño las cuales en su interior contenían material sintético, granulado, color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

En ese momento el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación le informó que quedaba formalmente detenido por los hechos con apariencia del delito contra la salud y que sería presentando ante la autoridad correspondiente.

El joven y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación de la Fiscalía para que determine lo conducente.

Notas Relacionadas