Viernes 29 de Marzo de 2024

Otro deceso por Covid 19 en Valles

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) dio a conocer que hay un fallecimiento más en Valles, sumándose con éste siete casos y un total de 143 infectados del virus solamente en este municipio. En total, en toda la entidad hay 995 casos confirmados, 24 más […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) dio a conocer que hay un fallecimiento más en Valles, sumándose con éste siete casos y un total de 143 infectados del virus solamente en este municipio.

En total, en toda la entidad hay 995 casos confirmados, 24 más que ayer y hay en total 63 personas fallecidas, la de Ciudad Valles que sufría de hipertensión y diabetes y una más de Axtla de Terrazas que tenía problemas en su sistema inmune; las dos entre 50 y 59 años de edad.

En la Huasteca potosina hay un total de 360 personas infectadas, siendo Tamazunchale la que más casos aglutina en el sur de la región con 124 casos, tres más para el día de hoy, Xilitla con 23 infectados y Aquismón con 18 casos; Tancanhuitz y Ébano están empatados con ocho infecciones cada uno.

Notas Relacionadas