Sábado 20 de Abril de 2024

Muere hombre tras ser embestido por vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un hombre que radicaba en el ejido San Juan de las Vegas, fue atropellado por un vehículo no identificado y murió, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente. El occiso respondió en vida al nombre de Santiago Leonardo Fernández, tenía 40 años de edad, y vivía en el ejido San Juan […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un hombre que radicaba en el ejido San Juan de las Vegas, fue atropellado por un vehículo no identificado y murió, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente.

El occiso respondió en vida al nombre de Santiago Leonardo Fernández, tenía 40 años de edad, y vivía en el ejido San Juan de las Vegas perteneciente a este Municipio, lo encontraron muerto poco antes del amanecer, a la orilla del eje estatal Tamuín-San Vicente, en el kilómetro 27, a unos cuantos metros del ejido donde vivía.

Se presume que el infortunado iba caminando por la orilla de la carretera, cuando pasó a toda velocidad un vehículo y lo embistió, pero el conductor en vez de detenerse para ayudarlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tiempo después pasó un vecino del sector, y al verlo tirado inmediatamente hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso llegaron al lugar policías de diferentes corporaciones, quienes al constatar que Santiago ya no tenía signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Un perito forense con apoyo de oficiales de la Policía de Métodos de Investigación dio fe del cadáver, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas