Viernes 29 de Marzo de 2024

Ladrón atraca OXXO; traía cuchillote

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que portaba un cuchillo, amagó al encargado de la tienda OXXO que se ubica en la colonia Altavista, y le robó el dinero de las ventas. El violento robo sucedió la mañana de este lunes en la tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, entre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que portaba un cuchillo, amagó al encargado de la tienda OXXO que se ubica en la colonia Altavista, y le robó el dinero de las ventas.

El violento robo sucedió la mañana de este lunes en la tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles Frontera y Pedro J. Méndez en la colonia antes mencionada, frente a la maquiladora Uniformes de San Luis.

De acuerdo a la información recabada, un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, delgado y de tez morena, llegó al establecimiento, y se dirigió al mostrador, donde sacó un cuchillo y amagó al empleado que estaba a cargo.

Por temor a que le hiciera daño, el trabajador no opuso resistencia, y se llevó más de tres mil pesos en efectivo. En la tienda había más empleados, pero el delincuente les ordenó que se tiraran al suelo, pues de lo contrario los iba a matar.

Una vez que obtuvo su objetivo, el ladrón salió a toda prisa y huyó sobre la calle Frontera hacia la clínica del ISSSTE, mientras que los empleados inmediatamente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron, y pese a que implementaron un dispositivo de búsqueda, no pudieron localizar al maleante.