Sábado 20 de Abril de 2024

Inexperta conductora se pasa alto y choca

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La conductora de una flamante camioneta, omitió un señalamiento de alto y chocó contra una pick up, cerca de la colonia Altavista, aunque para su fortuna no hubo lesionados. El accidente sucedió la mañana de este lunes en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Zaragoza, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La conductora de una flamante camioneta, omitió un señalamiento de alto y chocó contra una pick up, cerca de la colonia Altavista, aunque para su fortuna no hubo lesionados.

El accidente sucedió la mañana de este lunes en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Zaragoza, entre las colonias Obrera y Altavista, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que conducía una camioneta tipo Suv marca Nissan Murano color blanco.

La conductora se desplazaba sobre la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la Obrera, pero al llegar a dicha intersección, omitió un señalamiento de alto y chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta marca Chevrolet S10 color blanco, de procedencia extranjera.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores, pues la presunta responsable ya había llamado a su ajustador de seguros.

Notas Relacionadas