Viernes 19 de Abril de 2024

Dos heridos en percance vial

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una joven que conducía un vehículo compacto, no tuvo precaución al cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas y provocó un choque; hubo dos personas lesionadas, entre ellas la presunta responsable. El accidente sucedió la tarde de este lunes en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una joven que conducía un vehículo compacto, no tuvo precaución al cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas y provocó un choque; hubo dos personas lesionadas, entre ellas la presunta responsable.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Zapotecas, a unos metros de la empresa Coca Cola, y presuntamente fue ocasionado por una joven que conducía un vehículo Chevrolet Spark color negro, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Según la información recabada en el lugar, la conductora circulaba sobre la calle Zapotecas e iba saliendo del fraccionamiento Infonavit 1, pero al tratar de cruzar el bulevar para enfilar hacia la glorieta Pedro Antonio Santos, no tuvo precaución y le cortó la circulación al conductor de una camioneta marca Oldsmobile Bravada color verde.

El conductor de la camioneta no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado izquierdo del vehículo compacto, quedando ambas unidades en el espacio divisorio del bulevar.

Resultó herida la joven que traía el coche, así como un muchacho que la acompañaba, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular.

Notas Relacionadas