Jueves 25 de Abril de 2024

Centro de la ciudad se atiborra de gente

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Hoy 1 de junio, el calendario del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) y de la Secretaría de Salud federal terminó la jornada nacional de sana distancia y muchos comercios –no todos-, regresaron de manera escalonada a sus actividades, aunque en Ciudad Valles ya habían comenzado a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Hoy 1 de junio, el calendario del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) y de la Secretaría de Salud federal terminó la jornada nacional de sana distancia y muchos comercios –no todos-, regresaron de manera escalonada a sus actividades, aunque en Ciudad Valles ya habían comenzado a operar muchos lugares, con o sin restricción de autoridades.

Pero el público estuvo atento a la fecha y hoy se pudo observar mucha más gente que otros días.

Pero ahora una gran parte de ellos no traían el tapabocas, que es, junto con guardar la distancia y el lavado constante de manos, las restricciones que sigue imponiendo la Secretaría de Salud federal a través de comunicados de prensa.

Hubo acuerdos entre el Gobierno municipal y comerciantes y prestadores de servicios para el regreso de este lunes, sin embargo, éstos acuerdos están en contraposición con las lista de negocios que no pueden regresar y que comenzarán a abrir.

Notas Relacionadas