Lunes 06 de Julio de 2020

Charly García seguirá hospitalizado varios días más

AP

El cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en un hospital de la capital argentina luego de haber sido internado de urgencia por un cuadro de fiebre alta. El legendario músico evoluciona favorablemente, informó su familia.

García, de 68 años, fue internado también con “síntomas respiratorios”, por lo que se le practicó un test de COVID-19 que resultó negativo, aseguró la familia en un comunicado divulgado el domingo.

El autor de “Los Dinosaurios”, “Canción para mi muerte” y “Demoliendo hoteles”, entre otros numerosos éxitos, deberá permanecer varios días más en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio bonaerense de Recoleta donde se le aplican antibióticos.

“La evolución en clínica es buena”, agregó la familia. “Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo”.

“Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, kinesiológos/as, camilleros/as que trabajan con tanta dedicación y empeño” y, en especial, a su médico de cabecera Sebastián Grinspon que está “siempre, cada día, a su lado”, destaca el comunicado.

Notas Relacionadas