Viernes 29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento pospone apertura hasta mediados de junio

Acatan semáforo sanitario estatal.

REDACCION

(HUASTECA HOY)

XILITLA. Después del anuncio del Gobierno del Estado que las oficinas gubernamentales podrán abrirse hasta mediados de junio, el alcalde anunció que este lunes continuarán las oficinas cerradas, acatando las disposiciones emitidas por el mandatario Estatal.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que obedeciendo a las disposiciones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, será hasta mediados de junio cuando las dependencias municipales abran sus puertas, esto debido al semáforo que marca la dependencia de salud y en el cual, el municipio se encuentra en rojo debido a la propagación del COVID-19.

Expresó que las medidas sanitarias para el regreso a las labores serán de acuerdo a lo indicado por los funcionarios de salud, expresando que esta será la medida para que el virus no se propague, indicó que, en cuanto a la realización de las obras, se continua el trabajo en algunas y el resto se mantienen detenidas.

El edil mencionó que los filtros sanitarios instalados en las dos entradas al municipio permanecerán abiertos, hasta que se tenga la orden del sector de salud de quitarlos.

Notas Relacionadas