Jueves 18 de Abril de 2024

Árbol cae sobre una casa en la Morelos; no hubo lesionados

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó una familia que vive en la colonia Morelos y Pavón, pues un árbol que medía más de diez metros de altura, cayó encima de su casa, y de milagro no hubo lesionados. Fue poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando se […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó una familia que vive en la colonia Morelos y Pavón, pues un árbol que medía más de diez metros de altura, cayó encima de su casa, y de milagro no hubo lesionados.

Fue poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando se quebró el tronco de un árbol al parecer de la especie Chijol y se vino abajo, en un terreno de la calle Ferrocarril entre Callejón La Unión y el arroyo que cruza por la colonia Morelos y Pavón.

Uno de los brazos golpeó el techo de lámina de la casa propiedad de Bertha Hernández Luna, quien de inmediato salió junto con su familia, sin saber lo que había pasado, y minutos después se dio cuenta que el árbol de su vecino se había caído y había dañado una parte de su casa.

A esa hora estaba lloviendo de manera abundante, además momentos antes venteó, por eso presume que eso terminó de dañar el árbol que de por sí ya tenía muchos años y probablemente estaba fracturado.

Los vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, sin embargo en esos momentos tanto el personal de Protección Civil Municipal como de Bomberos, estaba ocupado sofocando un incendio en el Relleno Sanitario, por lo tanto se comprometieron a enviarle ayuda en cuanto terminaran esa emergencia.

Notas Relacionadas