Viernes 29 de Marzo de 2024

En un día, la entidad registró cinco decesos por Covid-19

Aumentó su número de casos Tamazunchale

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Otro récord negro: en un solo día, en San Luis Potosí se mueren por primera vez cinco personas de coronavirus, de acuerdo con el vocero del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS).

Conforme se acerca la fecha para el regreso escalonado y paulatino a la “nueva normalidad”, las cosas se ponen peor con respecto a contagios y decesos de coronavirus y la prueba fue que hoy cinco personas se sumaron a la lista de fallecimientos, completándose un total de 48 muertes por esta razón, del pasado 13 de marzo a la fecha.

Los contagios sumaron 767, es decir, 39 más que ayer y en la Huasteca potosina solamente aumentaron su número de casos Tamazunchale, que hoy agregó siete contagios más, llegando a 91 y Ciudad Valles, que agregó la misma cantidad que la Sultana del Sur, arribando a los 113 casos confirmados. En toda la Huasteca potosina hay 275 casos de Covid-19.

El único fallecimiento de la Huasteca fue el de un hombre de entre 45 y 49 años de edad que tenía como factor de riesgo la diabetes.

Notas Relacionadas