Jueves 28 de Marzo de 2024

Va SCT contra taxistas que no traigan cubrebocas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha recogido 12 licencias a taxistas que se han rehusado a usar el tapabocas. Incluso a uno de ellos le recogieron el vehículo. Jorge Ismael Hernández González dio a conocer que al menos 12 licencias de conducir han tenido que recoger, porque […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha recogido 12 licencias a taxistas que se han rehusado a usar el tapabocas. Incluso a uno de ellos le recogieron el vehículo.

Jorge Ismael Hernández González dio a conocer que al menos 12 licencias de conducir han tenido que recoger, porque taxistas de esta ciudad se han rehusado a usar el embozo que está establecido como una obligación por esta autoridad y se ha llegado al caso extremo de retirarle la unidad a uno de ellos, al que se le advertiría sobre su uso.

Expresó que en la Huasteca potosina también se están haciendo los operativos de revisión y en los municipios de la zona centro se han encontrado con que son más cumplidos que en Ciudad Valles, porque en su gran mayoría portan el tapabocas y además toman medidas de sanitización dentro de la unidad, como el uso de spray y de gel antiviral.

Comentó que además, el hecho de que en Valles no se cumpla se puede deber a que el fenómeno de la renuencia se nota más por la cantidad de transportistas que hay en la ciudad, comparado con otros municipios.

Notas Relacionadas