Jueves 28 de Marzo de 2024

Juan Collado le dio regalo de cumpleaños a Yadhira Carrillo

SUN-   Yadhira Carrillo no ha dejado de visitar a su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte al ser acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. La actriz celebró el pasado 12 de mayo su cumpleaños 47 y declaró al programa “Suelta la Sopa” que a pesar de no […]

SUN-

 

Yadhira Carrillo no ha dejado de visitar a su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte al ser acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. La actriz celebró el pasado 12 de mayo su cumpleaños 47 y declaró al programa “Suelta la Sopa” que a pesar de no celebrar de gran forma, recibió un mensaje especial por parte de su marido. “Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero por sobre todas las cosas para ser responsables de la persona que tenemos a lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo'”, refirió la interprete. El mensaje significó mucho para ella y lo consideró como un gran regalo. “Fue un gran regalo de cumpleaños tan bonito”, dijo.

Hace dos semanas también en entrevista para el programa de Telemundo, mencionó que pese a la situación actual de Collado, todos los cumpleaños son diferentes y que hay que apreciarlos porque no se sabe si podrás llegar a otra celebración. “Todos son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”.

La protagonista de “Amarte es mi pecado” contó cómo festejó el Día de la Madre con su suegra y sin la presencia de Juan Collado. “Se siente una tristeza brutal en la casa, en la casa de Juan y él también allá dentro, por supuesto”.