Martes 23 de Abril de 2024

Brian Lozano desmiente tener coronavirus

SUN-   Santos Laguna está en la mira de todo el futbol nacional, después de que más de una docena de sus jugadores dieron positivo en los exámenes para detectar Covid-19. Esto evidenció algunas irresponsabilidades de futbolistas del club santista. Y también por eso se ha especulado en muchos nombres de futbolistas contagiados. Entre ellos, […]

SUN-

 

Santos Laguna está en la mira de todo el futbol nacional, después de que más de una docena de sus jugadores dieron positivo en los exámenes para detectar Covid-19.

Esto evidenció algunas irresponsabilidades de futbolistas del club santista. Y también por eso se ha especulado en muchos nombres de futbolistas contagiados. Entre ellos, el del uruguayo Brian Lozano.

Pero el mismo delantero ha salido a desmentir la información en redes sociales: “Ya que veo que mucha gente, y (que) muchas páginas están metiendo mi nombre entre los contagiados de covid 19 del club, aclaro que gracias a Dios yo estoy fuera de los contagiados, y sigo entrenando desde casa !! Abrazo a todos los que mencionan mi nombre sin tener la mínima idea”, dijo.

Hasta este martes, el único futbolista de Santos que ha aceptado tener coronavirus es el portero Jonathan Orozco, quien realizó una reunión en su casa por motivo de su cumpleaños.