Viernes 29 de Marzo de 2024

Atrapan a joven con droga, en la Lázaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, pues entre sus pertenencias traía una bolsa que contenía una cantidad considerable de marihuana. Se trata de Flavio César G. de 20 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, pues entre sus pertenencias traía una bolsa que contenía una cantidad considerable de marihuana.

Se trata de Flavio César G. de 20 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito contra la salud.

Lo detuvieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida México en la referida colonia, pues vieron que el muchacho mostró nerviosismo e intentó ocultarse.

De inmediato le dieron alcance y procedieron a efectuarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa que contenía hierba verde y seca con características de la marihuana, cuyo peso fue de más de setenta gramos.

Por esta situación le leyeron sus derechos y lo trasladaron ante el representante de la Fiscalía General de Justicia, quien en las próximas horas tendrá que resolver su situación jurídica.