Viernes 19 de Abril de 2024

Adrián Esper, desorientado

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas, acompañado de personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y de hoteleros de la ciudad, entre los que se encontraba el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Carlos Solares, dio a conocer que en cuanto […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas, acompañado de personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y de hoteleros de la ciudad, entre los que se encontraba el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Carlos Solares, dio a conocer que en cuanto las autoridades federales den el visto bueno y se levante la campaña nacional de sana distancia, comenzarán a abrir los negocios en Valles, escalonadamente y con las medidas de protección personal estrictas en cada uno de los establecimientos.

Esta disposición ya estaba dada así, aunque la Secretaría de Salud estatal determinó que dados los casos de Covid-19 que hay en Valles, sería muy difícil regresar a la actividad comercial dentro de poco.

El 1 de junio era originalmente la fecha para el regreso a “la nueva normalidad”, pero ésta se postergó y en la Alcaldía parece que no están enterados.

Notas Relacionadas