Jueves 28 de Marzo de 2024

Valles registra 9 nuevos casos de Covid-19

La Huasteca tiene en total 249 casos y se registraron dos muertes más en la región

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos muertes más en la Huasteca por el coronavirus, ahora fue en la Jurisdicción VII y Ciudad Valles llegó a 101 casos de la enfermedad.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) dio a conocer que los dos nuevos fallecimientos de Covid-19 son de dos personas de la Huasteca Centro, el primero de ellos de Aquismón, de más de 65 años de edad, quien tenía factor de riesgo de EPOC y quien sufrió el deceso el 23 de mayo pasado.

La otra víctima fue un hombre de entre 45 y 49 años de edad, vecino de Tancanhuitz, quien aparte de tener diabetes, tenía problemas de salud derivados de una incapacidad motora, causada por un accidente ocurrido hace tiempo.

En el estado potosino hay 699 contagios, 27 más que ayer y un total de 43 fallecimientos, dos más para el día de hoy de los cuales 26 son hombres y 17 son mujeres. La Huasteca potosina tiene en total 249 contagios y la nota de hoy fue Ciudad Valles que sumó nueve casos más, para llegar a 101 personas infectadas de Covid-19. Solamente en este municipio.

Notas Relacionadas