Miercoles 27 de Mayo de 2020

Chocan dos vehículos en zona centro; tres lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Colisionaron un vehículo particular y uno particular, en la zona centro, debido a que los conductores no hicieron alto; hubo tres personas lesionadas.

Iban a dar las 7 de la mañana cuando sucedió el accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Galeana, a la altura de la tienda departamental Famsa.

Leonardo Aguilar Guerrero de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, conducía un vehículo Chevrolet color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 553 del sitio Glorieta Hidalgo.

Iba sobre la avenida Hidalgo hacia el bulevar México-Laredo, pero al llegar al cruce mencionado, se le atravesó un automóvil Chevrolet Aveo blanco, que iba sobre calle Galeana, y no le dio tiempo de frenar ni de esquivarlo, lo chocó.

En el auto particular viajaban María Isabel Martínez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, Maricarmen Vargas Flores de 29 años, con mismo domicilio.

Las dos mujeres así como el chofer del taxi, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pues tenían golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo no hubo necesidad de que los llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas