Sábado 08 de Agosto de 2020

Invade carril y choca con motociclista; un lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Loma Bonita, una mujer presuntamente invadió carril con su coche y chocó contra un motociclista, el cual resultó con lesiones considerables.

El accidente se suscitó en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, frente al minisúper De Volada en la colonia Loma Bonita, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que conducía un vehículo Chevrolet Chevy gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

La conductora se desplazaba sobre la avenida México con dirección de la Coca Cola hacia la colonia Emiliano Zapata, pero al llegar al mencionado cruce, dio vuelta a la izquierda para tomar la calle Sabino hacia la carretera al ingenio, pero no tuvo precaución y chocó contra una motocicleta marca Italika color rojo y negro.

Eribaldo R. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Costa Rica de la colonia Emiliano Zapata, conducía la unidad afectada y resultó con lesiones en la espalda, cuello y cadera, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Por el lugar iban pasando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se detuvieron para apoyar a los paramédicos, y posteriormente se encargaron de realizar el peritaje, pues aunque esto sucedió en el área urbana, no quisieron intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el argumento de que los policías estatales eran los primeros respondientes.

El caso es que los vehículos fueron remolcados a un corralón y quedarían a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas