Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a joven con droga

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Un joven que se presume pertenece a un grupo delictivo, fue detenido en el ejido Estacion Tamuín, pues traía consigo droga, cartuchos útiles y equipo táctico. Se trata de Álvaro H. de 25 años de edad, quien fue detenido sobre la carretera estatal Tamuín – Las Palmas, cuando conducía un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Un joven que se presume pertenece a un grupo delictivo, fue detenido en el ejido Estacion Tamuín, pues traía consigo droga, cartuchos útiles y equipo táctico.

Se trata de Álvaro H. de 25 años de edad, quien fue detenido sobre la carretera estatal Tamuín – Las Palmas, cuando conducía un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) quienes realizaron la detención, pues supuestamente al realizar patrullajes sobre el mencionado eje carretero, vieron que el conductor del coche mostró nerviosismo e incluso trató de evadirlos.

Sin embargo le dieron alcance y al efectuarle una revisión, entre sus ropas encontraron cuatro bolsitas que contenían un material granulado y cristalino con características de la droga sintética denominada cristal, mientras que dentro del coche había dos bolsas que contenían marihuana, ocho cartuchos útiles de diferentes calibres, un chaleco táctico, dos placas balísticas, un cargador para arma larga desabastecido, dos porta cargadores, un bolso tipo mariconera y un casco Kvlar color verde olivo.

Por ese motivo el joven fue detenido y llevado a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas