Jueves 25 de Abril de 2024

Asesinan a un policía soledense en el Anillo Periférico

Redacción [Huasteca Hoy] Un policía activo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue asesinado durante la mañana de este martes en el Anillo Periférico. Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana a la altura de la calle Fernando Zamarripa, en la colonia Expropiación Petrolera. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un policía activo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue asesinado durante la mañana de este martes en el Anillo Periférico.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana a la altura de la calle Fernando Zamarripa, en la colonia Expropiación Petrolera.

Ahí fue localizado un vehículo Peugeot color azul, el cual tenía los vidrios rotos y estaba atravesado en la calle.

Dentro del automóvil quedó el cuerpo de un policía identificado como José N., de 34 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil particular y habría sido interceptado en el trébol de la carretera Matehuala y Periferico, en donde le efectuaron disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

En el costado izquierdo del automóvil quedaron varios impactos de bala.

Autoridades acudieron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar, personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos y otros indicios, así como el vehículo para su análisis respectivo

Notas Relacionadas