Viernes 29 de Marzo de 2024

Atropellan a dos ciclistas; en distintos casos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, dos jóvenes que viajaban en bicicleta, fueron atropellados por vehículos y acabaron en un hospital; en ambos asuntos hubo un acuerdo entre los involucrados. El primer caso sucedió en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México, frente a la Coca Cola, donde resultó lesionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, dos jóvenes que viajaban en bicicleta, fueron atropellados por vehículos y acabaron en un hospital; en ambos asuntos hubo un acuerdo entre los involucrados.

El primer caso sucedió en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México, frente a la Coca Cola, donde resultó lesionado Héctor Daniel Pérez Martínez de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

Se presume que el muchacho circulaba en una bicicleta sobre el bulevar con dirección del fraccionamiento Norte Residencial, pero supuestamente al llegar al mencionado cruce omitió la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un vehículo compacto marca Volkswagen color rojo, y fue embestido.

El conductor del sedán salió de la colonia Loma Bonita sobre avenida México y pretendía cruzar el bulevar.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven ciclista y lo llevaron a un nosocomio.

Por otro lado a inmediaciones de la colonia América, una joven que también andaba en bicicleta, fue embestida por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru.

El conductor del coche argumentó que se le atravesó sorpresivamente, y por eso no pudo evitar el accidente, sin embargo estaba dispuesto en llegar a un acuerdo con los familiares de la afectada, la cual al parecer es menor de edad.

Al igual que en el caso anterior, la ciclista fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas