Jueves 25 de Abril de 2024

Valles, con 53 contagios de coronavirus

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Este municipio solamente tuvo una tregua de un día con un solo caso de contagio de Covid-19, pero hoy sábado, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud dio a conocer que hay cinco casos nuevos más en esta localidad, llegando a 53, en este sábado. El Estado […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Este municipio solamente tuvo una tregua de un día con un solo caso de contagio de Covid-19, pero hoy sábado, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud dio a conocer que hay cinco casos nuevos más en esta localidad, llegando a 53, en este sábado.

El Estado en general llegó a 441 casos de contagios, 29 más que ayer (cifra alta respecto del promedio de hace unas semanas) y dos defunciones más, por lo que ahora hay 22 fallecimientos por este mal en toda la entidad.

Cabe destacar que uno de los decesos ocurrió en el IMSS de Ciudad Valles ayer, en la persona de un hombre de 86 años de edad, residente de Tamasopo, que tenía como comorbilidad la hipertensión, EPOC y tabaquismo.

El otro difunto fue un hombre maduro de la capital del estado.

En la Huasteca hay 138 casos de Coronavirus en total y las incidencias importantes ocurrieron en Ébano, que sumó dos casos, es decir el doble de los que tenía.

Tanlajás, un municipio con apenas 20 mil habitantes se sumó a la lista de las localidades de la región, completando 16 de 20 localidades sin el virus.

Notas Relacionadas