Sábado 20 de Abril de 2024

Alcalde xilitlense, confinado convalece

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Acepta en un video hecho con su propio celular el alcalde de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales que está enfermo de Coronavirus y asegura que los servicios en el Ayuntamiento seguirán, aunque él esté confinado. El video fue hecho por él mismo, en lo que se comenta que es su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Acepta en un video hecho con su propio celular el alcalde de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales que está enfermo de Coronavirus y asegura que los servicios en el Ayuntamiento seguirán, aunque él esté confinado.

El video fue hecho por él mismo, en lo que se comenta que es su propia casa y lo grabó con su propio teléfono móvil.

El tapabocas lo tiene en el mentón, mientras asegura que en efecto, le notificaron que era positivo de Covid-19, pero que había encargado que los departamentos y direcciones siguieran sirviendo a la ciudadanía, refiriendo, obvio, que él tendrá que pasar el confinamiento, sin tener contacto con nadie.

Aclaró que no tiene síntomas, aunque es claro que es portador y eso lo convierte a él mismo en un factor de riesgo que no puede tomarse a la ligera y luego comentó que todos deben tener cuidado, porque el Coronavirus es “una enfermedad muy seria”.

Ayer fue cuando Huasteca Hoy informó que el presidente municipal había sido confirmado, debido a que él mismo era parte de los contactos de su secretario particular, que fue confirmado hace cuatro días y que el pasado miércoles fue trasladado al Hospital Covid de Soledad, en estado delicado.

Cabe señalar que Xilitla fue el último de los municipios que reglamentó ya no tener eventos públicos y el último que cerró sus parajes.

Notas Relacionadas