Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre lesionado al caer de moto

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Debido a que había tierra suelta y su motocicleta derrapó, un hombre se cayó y resultó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio. El afectado se llama Alejandro Mireles Francisco de 30 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa esquina […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Debido a que había tierra suelta y su motocicleta derrapó, un hombre se cayó y resultó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El afectado se llama Alejandro Mireles Francisco de 30 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa esquina con Libertad en la colonia La Pimienta.

Alrededor de las 7 de la mañana conducía una motocicleta tipo cross, color rojo y negro, sobre la calle Francisco Zarco de la colonia donde vive, pero entre las calles Cedro y Álamo, a unos metros de la escuela primaria, su unidad derrapó y terminó en el suelo.

El hombre ya no se pudo levantar debido a que sufrió varias lesiones, y los vecinos de inmediato reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Minutos después llegaron al auxilio los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio, pues requería de atención médica especializada

Notas Relacionadas