Martes 23 de Abril de 2024

Capturan a presunto doble homicida en Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente asesinó a dos personas en el vecino estado de Veracruz, fue capturado luego de un operativo implementado por elementos de la Policía de Métodos de Investigación en este Municipio. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se trata de José […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente asesinó a dos personas en el vecino estado de Veracruz, fue capturado luego de un operativo implementado por elementos de la Policía de Métodos de Investigación en este Municipio.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se trata de José de Jesús de 45 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Según la dependencia, el ilícito sucedió en el vecino estado de Veracruz, pero los agentes potosinos coadyuvaron con los elementos investigadores del estado de dicha entidad en la cumplimentación del mandamiento judicial.

Logrando la detención de la persona sobre el bulevar México-Laredo, cerca del cruce con la calle Juárez en la colonia Obrera en Ciudad Valles.

Ahí le informaron sobre la orden de aprehensión vigente en su contra, y el hombre fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes, siendo entregado a agentes veracruzanos para realizar su traslado a la entidad federativa que lo solicita y sea puesto a disposición de una autoridad judicial.

Notas Relacionadas