Viernes 19 de Abril de 2024

Pronostican lluvias ligeras en la ciudad

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esta semana hay probabilidades de lluvias ligeras en la ciudad durante el miércoles jueves y viernes, señaló Jorge Gamero Puga, director de Protección Civil. Las lluvias que han caído no han causado daños, pues han sido ligeras y la tierra requiere mucha humedad ante la sequía que azotaba a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta semana hay probabilidades de lluvias ligeras en la ciudad durante el miércoles jueves y viernes, señaló Jorge Gamero Puga, director de Protección Civil.

Las lluvias que han caído no han causado daños, pues han sido ligeras y la tierra requiere mucha humedad ante la sequía que azotaba a la zona huasteca.

El miércoles, jueves y viernes continuarán las precipitaciones según lo indica el estado del tiempo que marca un 80 o 90 por ciento de probabilidad y está pronosticado que continuarán y que las temperaturas se mantendrán entre 35 grados centígrados la máxima y 24 la mínima.

Dijo que están monitoreando las partes de riesgo, aunque hasta este momento no existe ningún lugar o colonia que se haya inundado.

Notas Relacionadas