Jueves 25 de Abril de 2024

Detiene a dos hombres con enervantes

Redacción [Huasteca Hoy]   En un operativo de seguridad realizado por los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos personas en la región Huasteca, como presunto responsable del delito de posesión de droga; uno de ellos supuestamente participó en un robo con violencia a un repartidor de cerveza en Rayón. El primer hecho ocurrió […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

En un operativo de seguridad realizado por los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos personas en la región Huasteca, como presunto responsable del delito de posesión de droga; uno de ellos supuestamente participó en un robo con violencia a un repartidor de cerveza en Rayón.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Tamuín, sobre calle Melchor Ocampo y avenida general Pedro Antonio de los Santos, donde fue detenido un hombre de 39 años de edad, identificado como Saúl S., por presuntamente llevar entre sus pertenencias 7 bolsas conteniendo un polvo granulado con características de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, por la tarde, en calle Jazmín y avenida México, de la colonia Doracely, en Ciudad Valles, los uniformados tuvieron contacto con un masculino, quien al ver la presencia policiaca tuvo una actitud evasiva, abordándole de inmediato para una inspección.

Al momento de inspeccionar al presunto, le encontraron 7 bolsas conteniendo en su interior una hierba verde y seca con características a la marihuana, por lo que fue detenido Alejandro M., de 23 años de edad.

Al verificar su estatus al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) arrojó como resultados que tiene antecedentes por robo con violencia a un camión repartidor de cerveza de la Corona en el municipio de Rayón en el 2016.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Notas Relacionadas