Miercoles 24 de Abril de 2024

Tianguistas piden cierre parejo de comercios

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Luego de que aceptaron este fin de semana no colocarse en el tianguis Miguel Jiménez Ledezma a vender sus productos, los comerciantes piden que las autoridades sean parejas con los cierres de los comercios. Guillermina Juárez, señaló que el acuerdo era que el sábado se iban a quitar, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Luego de que aceptaron este fin de semana no colocarse en el tianguis Miguel Jiménez Ledezma a vender sus productos, los comerciantes piden que las autoridades sean parejas con los cierres de los comercios.

Guillermina Juárez, señaló que el acuerdo era que el sábado se iban a quitar, pero observan irregularidades porque la gente como quiera está saliendo a las calles en grupos a comprar y las bodegas de la zona de mercados están funcionando.

“Si realmente quieren controlar la epidemia, esto hubiera sido parejo, porque no solo los tianguistas causan aglomeraciones”.

Dijo que hay personas que no estaban vendiendo y se instalaron sin control, además el Municipio no cuenta con inspectores que regulen esto, “nosotros respetamos los acuerdos, pero vemos que hay muchas irregularidades”.

Agregó que el acuerdo al que llegaron los comerciantes del Miguel Jiménez fue colaborar solo para la limpieza, pero la próxima semana si se piensan instalar de nueva cuenta a vender sus productos en las calles Negrete y Porfirio Díaz.

Notas Relacionadas