Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre que rechazó atención en Hospital de Valles sí tenía Covid-19, al igual que su esposa

CIUDAD VALLES.- De acuerdo con datos de la Jurisdicción Sanitaria VII, el hombre de Aquismón de 66 años de edad que “escapó” de sus familiares del Hospital General de Valles el pasado día miércoles porque firmó su alta voluntaria cuando fue informado que por sus síntomas estaría aislado 14 días sí estaba enfermo de Covid-19, junto […]

CIUDAD VALLES.- De acuerdo con datos de la Jurisdicción Sanitaria VII, el hombre de Aquismón de 66 años de edad que “escapó” de sus familiares del Hospital General de Valles el pasado día miércoles porque firmó su alta voluntaria cuando fue informado que por sus síntomas estaría aislado 14 días sí estaba enfermo de Covid-19, junto con su esposa, que había sido internada a su lado en el nosocomio de referencia.

Jonás Terán Secundino, señaló que la información sobre la ratificación de casos de Covid-19 la dio a conocer el galeno encargado de la Jurisdicción Sanitaria.

Jonás Terán Secundino, señaló que la información sobre la ratificación de casos de Covid-19 la dio a conocer el galeno encargado de la Jurisdicción Sanitaria.

Se informó que el yerno del hombre de 66 años, Leonardo del Ángel dijo que personal de Salubridad lo encontró más tarde a él y a su mujer comprando “mandado” en el tianguis de Tancanhuitz, sin saber, hasta ahora, cuántos contactos habrían tenido en el trayecto de su salida del Hospital General a este municipio.

Ellos son originarios de Tampaxal, en el municipio de Aquismón, según se precisó.

Leonardo del Ángel informó que su suegro, que tiene factores de riesgo por su edad, sería trasladado al hospital de Soledad de Graciano Sánchez, para atenderle sus complicaciones, así como a su esposa.

Notas Relacionadas