Miercoles 24 de Abril de 2024

Hallan a hombre ejecutado en Ébano

Redacción [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Encuentran el cadáver de un hombre con huellas de violencia en el municipio de Ébano; las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso. Los hechos ocurrieron el domingo, en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 82, a un costado de la carretera federal Valles-Tampico, en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Encuentran el cadáver de un hombre con huellas de violencia en el municipio de Ébano; las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso.

Los hechos ocurrieron el domingo, en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 82, a un costado de la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Ébano-Tampico.

Hasta ese lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional para tomar conocimiento, pues una persona les dio a conocer que cuando iba caminando, había encontrado un hombre con cinta canela en la cabeza, en los pies y las manos.

Las autoridades llegaron al sitio y tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaran evidencias.

Se trataba del cadáver de un hombre con pantalón de mezclilla, color azul, camisa de manga larga, color azul y zapatos cafés; estaba bocabajo, tenía cinta canela en la cabeza, así como en las manos y pies.

Las autoridades iniciaron el levantamiento del cadáver y de las evidencias, también abrieron una carpeta de investigación.

 

 

Notas Relacionadas