Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta del DIF de Tanlajás colisiona contra vehículo

Mujer e hija resultaron con golpes leves

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta oficial del DIF de Tanlajás, supuestamente omitió la luz roja de un semáforo en el bulevar México-Laredo y chocó contra un automóvil donde viajaba una familia. Una mujer y su hija resultaron con golpes leves.

El accidente ocurrió este martes alrededor del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle 16 de Septiembre, frente al negocio denominado El Boliche, y el presunto responsable conducía una camioneta Ford color blanco, de doble rodada y con redilas, con rótulos del DIF del municipio de Tanlajás.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba por bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS (sur a norte), pero al llegar a la mencionada intersección omitió la luz roja del semáforo y se estrelló contra la parte posterior izquierda de un vehículo marca Nissan Tiida color blanco, manejado por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa y su hija de unos ocho años.

Debido a la colisión la unidad afectada dio un giro sobre su eje y quedó en el carril de norte a sur del bulevar, resultando lesionadas las acompañantes (madre e hija), quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de llevarlas a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas