Viernes 29 de Marzo de 2024

Reconoce la Sedena repunte de violencia

Martha Arriaga [Huasteca Hoy]   El comandante de la Doceava Zona Militar, General de Brigada Guzmar Ángel González Castillo, indicó que se encuentran trabajando en estrategias reactivas que permitan disminuir la incidencia en delitos como homicidios. Lo anterior debido a que en los últimos tres días, reconoció que se han aumentado en la entidad. Aseguró […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

 

El comandante de la Doceava Zona Militar, General de Brigada Guzmar Ángel González Castillo, indicó que se encuentran trabajando en estrategias reactivas que permitan disminuir la incidencia en delitos como homicidios.

Lo anterior debido a que en los últimos tres días, reconoció que se han aumentado en la entidad.

Aseguró que en las carreteras la seguridad no se ha relajado, ya que el desplazamiento de los automovilistas y transportistas continúa siendo normal.

El comandante de la Doceava Zona Militar, indicó que el operativo de seguridad en El Huizache y otros puntos carreteros es permanente, sin que al momento se haya presentado incidente alguno.

Afirmó que las estrategias se han ido modificando tratando de prevenir y evitar que se puedan disparar los acontecimientos delictivos, esto derivado de la crisis que ha dejado el coronavirus.

Notas Relacionadas