Jueves 25 de Abril de 2024

Mujer fallece tras sufrir caída en su vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída dentro de su vivienda y falleció la mañana de este domingo; las autoridades iniciaron las investigaciones. Poco antes de las 11:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que una mujer había sufrió una caída, por eso al lugar, llegaron los paramédicos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída dentro de su vivienda y falleció la mañana de este domingo; las autoridades iniciaron las investigaciones.

Poco antes de las 11:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que una mujer había sufrió una caída, por eso al lugar, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisar a la víctima y se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

El caso ocurrió en el andador Huasteca ubicado en la calle Francisco Patiño y Pelicano del fraccionamiento Lomas de Santiago, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

La mujer fue identificada como Juana Martínez Vázquez, quien tenía 64 años de edad y de acuerdo a la información que los familiares proporcionaron a las autoridades, no padecía de ninguna enfermedad,

Aparentemente sufrió una caída y se golpeó en la cabeza, por eso murió casi de manera instantánea.

Notas Relacionadas