Martes 23 de Abril de 2024

Instalan tianguis Abasolo

Verónica Galván [email protected]   CIUDAD VALLES. Este sábado al mediodía se instalaron sin ningún contratiempo los tianguistas de la agrupación Miguel Jiménez Ledezma, quienes colocaron módulos en las entradas del tianguis para que la ciudadanía que acuda a hacer sus compras, se ponga gel antibacterial y se lave las manos para evitar algún contagio por […]

Verónica Galván

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Este sábado al mediodía se instalaron sin ningún contratiempo los tianguistas de la agrupación Miguel Jiménez Ledezma, quienes colocaron módulos en las entradas del tianguis para que la ciudadanía que acuda a hacer sus compras, se ponga gel antibacterial y se lave las manos para evitar algún contagio por Coronavirus.

Nadie los retiró y se colocaron sólo los que venden alimentos, ya no hay comerciantes de los que venden discos, ni otros que venden artesanías o artículos que no son de primera necesidad.

Con una temperatura de más de 38 grados que se registró poco después de las 12 del día, así se pusieron a vender y había muchas familias haciendo sus compras, pero así como compraban así se iban retirando y sólo adquirían verdura, fruta, granos básicos y productos cárnicos.

Mientras tanto, los tianguistas de Abasolo nuevamente decidieron mejor no ponerse a vender, esta decisión la tomaron entre semana, pues son precisamente ellos quienes si han estado acatando más las medidas de higiene y han decidido no exponer a sus vendedores.

 

 

Notas Relacionadas