Jueves 18 de Abril de 2024

Hay 39 internados, sospechosos de Covid-19 en SLP

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hay 39 personas internadas en hospitales de San Luis Potosí, sospechosas de coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud. Ya son 85 casos confirmados en la entidad. En la conferencia de prensa ofrecida por el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, encabezada por la secretaria de Salud, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hay 39 personas internadas en hospitales de San Luis Potosí, sospechosas de coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud. Ya son 85 casos confirmados en la entidad.

En la conferencia de prensa ofrecida por el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, encabezada por la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel se dio a conocer que hay 39 personas sospechosas de haber sido contagiadas por el virus pandémico y se informó además que hay 85 casos en la entidad, con un crecimiento de tres casos más respecto del día de ayer.

El énfasis usado por la funcionaria tiene que ver con la enésima conminación que hace para que todos los habitantes de San Luis Potosí tomen la precaución necesaria, en esta contingencia sanitaria y se queden en casa, recalcando la jornada nacional de sana distancia.

Hay 85 casos confirmados en toda la entidad, siete decesos y 1 mil 514 personas estudiadas y 67 personas en espera de ser confirmadas o descartadas.

El daño del virus a San Luis Potosí puede ser enorme “si ignoramos la propagación”, refirió la Secretaría de Salud, Rangel Martínez.

Notas Relacionadas