Viernes 29 de Marzo de 2024

La importancia de ejercitarse en casa durante la cuarentena

Con la llegada del COVID-19 a México, los gimnasios de todo el país se vieron obligados a cerrar para evitar la propagación de este nuevo virus. Sin embargo, sabemos la importancia, física y mental, que tiene el ejercitarse en casa ante esta pandemia, misma que nos ha hecho aislarnos de nuestros seres queridos. Smart Fit […]

Con la llegada del COVID-19 a México, los gimnasios de todo el país se vieron obligados a cerrar para evitar la propagación de este nuevo virus. Sin embargo, sabemos la importancia, física y mental, que tiene el ejercitarse en casa ante esta pandemia, misma que nos ha hecho aislarnos de nuestros seres queridos.

Smart Fit es uno de los gimnasios que entiende a la perfección la necesidad de mantener una rutina en casa como si estuvieras en una de sus sucursales. Por ese motivo, implementó su nuevo plan llamado “Entrena En Casa”, en donde podrás encontrar ejercicios adecuados para realizar desde la comodidad de tu hogar.

Para realizarlos no necesitas de aparatos que solo encuentras en tu sucursal más cercana. La mayoría de ellos están compuestos por ejercicios en donde solo se utiliza el peso del propio cuerpo.

Lo mejor de todo, es que completamente gratis y cualquier persona puede ingresar para poder hacerlos. Esta es una buena opción para aquellos que aprovecharán este aislamiento para comenzar a ponerse en forma y para los que buscan no perder el ritmo y la costumbre del ejercicio.

La pandemia ha provocado que muchas personas comiencen a tener estados de pánico, estrés o ansiedad. Estos se generan por el hecho de estar encerrados y rodeados de información sobre esta enfermedad. Es por lo que los expertos invitan a que la población comience a establecer rutinas diarias y ejercitarse para mejorar su estado de ánimo y disminuir todos estos ataques.

Al ejercitarnos ocurren diversos cambios en nuestro cuerpo y mente, mismos que nos ayudan a lidiar con todas estas emociones que presentamos durante la cuarentena. Smart Fit publica, lunes y miércoles, nuevos videos para continuar con nuestra rutina.

Con el ejercicio en casa podrás tener una sensación de que tu rutina no ha sido alterada ni modificada por el coronavirus. Smart Fit tiene diversos entrenamientos que se adaptan a tus necesidades y a las ambiciones que tienes para tu físico.

Es muy importante recordar que hacer ejercicio a diario, se libera serotonina, sustancia que regula el estado de ánimo, sueño, deseo y función sexual. En esta época en donde todo lo relacionado al COVID-19 nos causa problemas para dormir, el ejercicio se convertirá en tu mejor aliado, pues con él, recobrar tu rutina de sueño será más fácil.

Así que ya sabes, con la campaña de Smart Fit, “Entrena En Casa”, combate el aburrimiento, estrés y ansiedad que provoca el aislamiento con una buena rutina de ejercicio desde tu sala, tu cuarto o tu balcón. Solo necesitas sentirte cómodo para comenzar con este nuevo estilo de vida.

Notas Relacionadas