Martes 16 de Abril de 2024

Taxista provoca accidente y huye

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un taxi que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en el fraccionamiento Infonavit, huyó pero al final dejó abandonada la unidad del servicio público. El percance ocurrió la tarde del sábado, en la calle Apolo, en la entrada al sector mencionado, debido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un taxi que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en el fraccionamiento Infonavit, huyó pero al final dejó abandonada la unidad del servicio público.

El percance ocurrió la tarde del sábado, en la calle Apolo, en la entrada al sector mencionado, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte de que se había registrado un accidente entre un taxi y una unidad particular, y que el taxista se había dado a la fuga, por lo que iniciaron las investigaciones.

La unidad afectada fue un automóvil Ford tipo Focus, color azul, que terminó con cuantiosos daños en la parte frontal, mientras que el taxi es un Nissan, color blanco con verde, del sitio Vista Hermosa, cuyo conductor tras el impacto, se retiró y huyó.

Minutos después, el taxi fue localizado abandonado en el cruce de la calle Soto y Gama y la avenida Emiliano Zapata, los policías lo retuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se harán las investigaciones.

 

Notas Relacionadas