Sábado 20 de Abril de 2024

Prenden fuego a tiradero clandestino en la Porvenir

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un predio que es usado como basurero de manera clandestina, se incendió la mañana de este viernes, y ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos. Iban a dar las 8 de la mañana cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un incendio en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un predio que es usado como basurero de manera clandestina, se incendió la mañana de este viernes, y ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Iban a dar las 8 de la mañana cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un incendio en la calle Arquitecto Antonio Medina entre Reforma y Vicente C. Salazar en la colonia Porvenir.

La persona aclaró que era dentro de un predio baldío, pero que el fuego se estaba extendiendo rápidamente, y cerca de ese lugar hay una gasolinera, por eso de inmediato acudieron al auxilio los Bomberos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo.

Cuando arribaron se dieron cuenta que se trataba de un basurero clandestino, y que el fuego había empezado en una orilla del predio, pues al parecer alguna persona quiso quemar un montón de basura, pero posteriormente avanzó hacia un barranco donde había montones de deshecho y siguió avanzando por el zacate seco.

Los bomberos combatieron el fuego y evitaron que hubiera daños materiales, sólo se quemó la basura así como vegetación.