Viernes 29 de Marzo de 2024

Donan despensas a comerciantes de comunidades

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   XILITLA.  La Asociación Manos Unidas por Xilitla entregó varias despensas a comerciantes de comunidades quienes son los que más se encuentran afectados por las bajas ventas, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. El presidente de este organismo Óscar Márquez, indicó que se realizó la entrega de varias despensas, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.  La Asociación Manos Unidas por Xilitla entregó varias despensas a comerciantes de comunidades quienes son los que más se encuentran afectados por las bajas ventas, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El presidente de este organismo Óscar Márquez, indicó que se realizó la entrega de varias despensas, todas ellas a personas que acuden de comunidades a vender sus verduras y ante la contingencia que se ha presentado, muchas de ellas se regresan a sus casas con muy poco dinero.

Refirió que ante la contingencia sanitaria “las personas que tienen mayores pérdidas en sus ventas, son los que venden verduras o plantas y son gente de comunidad, por ello, son quienes más merecen un apoyo para poder tener algo de despensa en su casa”.

Indicó que muchas de estas personas no se pueden quedar en sus domicilios ya que viven al día de lo que venden “es importante que las personas que vivimos en la Cabecera Municipal hagamos conciencia, y consumamos los productos que ellos venden, para poder ayudarles a llevar algo de dinero a sus familias”.

 

Notas Relacionadas