Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan gel antibacterial a comerciantes ambulantes

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA.  Debido a que algunas personas no pueden quedarse en sus domicilios, ya que deben vender para llevar el alimento a sus casas, la Dirección de Turismo Municipal entregó gel antibacterial a los comerciantes que se encuentran en la calle. El Departamento de Turismo realizó aparte de la entrega del […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA.  Debido a que algunas personas no pueden quedarse en sus domicilios, ya que deben vender para llevar el alimento a sus casas, la Dirección de Turismo Municipal entregó gel antibacterial a los comerciantes que se encuentran en la calle.

El Departamento de Turismo realizó aparte de la entrega del gel anti bacterial otorgaron la información sobre el coronavirus, con la finalidad de que las personas llevan a cabo las medidas sanitarias pertinentes.

Se les indicó que en lo posible se queden en sus domicilios o realicen las acciones de prevención que emite la Secretaria de Salud, como es el lavado de manos con agua y jabón, la desinfección de todo lo que se encuentra en sus negocios.

Así mismo el que deben mantenerse a un metro y medio de distancia como se marca, se les pidió que a los clientes les indiquen que deben ponerse gel anti bacterial antes de entrar a los establecimientos, o en caso de adquirir en los puestos ambulantes, mantener la distancia con la persona.

Notas Relacionadas